Blog

OBSESIONADAS POR EL DENIM!

Si hay un tejido que trasciende el tiempo y la moda es el DENIM, es imprescindible en tu armario y nunca deja de sorprendernos. El Denim es nuestro tejido favorito con el que tenemos un vínculo muy estrecho y razones de más para amarlo.

 

El Denim no tiene categorías, es amigo de todos y siempre esta cuando lo necesito. No importa el momento, las tendencias, el clima o la temporada el Denim siempre esta vigente y combina con todo, despierta tu lado fresco, natural y te permite expresar tu personalidad y estilo, pues es versátil y creativo; los mismos jeans con unos sneakers, una camiseta básica y una chaqueta de cuero te darán un look totalmente casual para ir a tomar un café con las amigas, y si en cambio los combinas con unos buenos tacones y una blusa te darán un toque elegante y mucho más formal para asistir a un evento especial. Ya sea que prefieres un básico o con muchos acabados hay tanta diversidad como ideas para llevar.

 

El denim se reiventa y nunca desaparece, si te gusta un estilo boho o urbano el denim siempre te acompañará, se adaptará a lo que quieras y sera un vehículo más de expresión de tu personalidad. Pues lo podemos encontrar en diferentes formas camisas, vestidos, faldas, shorts y por supuesto JEANS. Aunque no lo creas hay opciones infinitas inclusive lo puedes mezclar entre si, un total denim look nunca fallará. Inspirate con sus lavados, cortes, intervenciones entre más busques más te van a gustar, así que colecciónalos aunque mucho tiempo te van a durar, siempre vas a querer más y más.

 

Ya entiendes porque amamos el Denim? Pues recuerda, es atemporal, duradero, sale con todo y siempre hay demasiadas opciones para que dejes volar tu creatividad.

ES
ES EN

Cart

Cerrar

Entrar

Cerrar

Cerrar
Start typing to see products you are looking for.
Scroll To Top

¡Escríbenos en WhatsApp!