Blog

La Moda es para Disfrutarla. Animate!

A través de nuestra vida nos han enseñado a estar mirándonos al espejo, con unos ojos juzgadores, llenos de prejuicios y estereotipos de belleza limitados que no tienen en cuenta la diversidad de las personas reales, nuestra mente se ha llenado de ideales de belleza, planes de vida, expectativas laborales y personales, a veces inalcanzables o simplemente que no son tan interesantes o apasionantes para todas. Lo que si no nos han enseñado y que hoy les quiero recordar es que una de las principales condiciones de la humanidad es la diversidad, que todos los caminos llegan a Roma y que finalmente la única guía que debemos tener es nuestro corazón y que lo hace latir.


Creemos que una de las lecciones más valiosas es desprendernos y entender que debo ser y verme como yo me siento bien, no vivir de lo que la sociedad espera. Cada persona solo puede ver el mundo a través de sus ojos, a través de su existencia y experiencias, si nos detenemos a pensar, realmente nunca podremos entender como el otro percibe el mundo, entonces para que desgastarnos con el. Tenemos una sola vida que vivir, una sola oportunidad para algunos corta para otros larga, pero sea cual sea la religion o creencias que tengas, el paso por este mundo es único, como tú. Si cada ser es inigualable porque queremos encasillarnos y categorizarnos, pertenezcamos al grupo que sea siempre va a ser nuestra individualidad y personalidad lo que va a importar.

 

 

Estamos en un momento de la historia de mucha reflexión y sensibilización con respecto a como enfrentamos las diferencias de las personas del mundo y nuestra invitación hoy es a que lo hagamos con amor, con asombro y con libertad. Esto con el fin que podamos disfrutar del mundo, de la gastronomía, de la moda, del arte, la literatura, de la naturaleza y sobre todo de las personas que nos rodean. Porque es verdad la moda se disfruta, nos llena el alma y apela a nuestro ego, nos hace sentir hermosas, vanidosas y nos ayuda a proyectar lo que somos, pero no es la sociedad, la industria, la gente, es que cada uno se quite esos ojos prejuiciosos y se miren nuevamente al espejo y declare que es una persona única, con una belleza auténtica que solo ella puede proyectar, que no tiene que vivir de ninguna manera más que a satisfacción propia.

 

Seguramente te han hablado de los tipos de cuerpo, de las siluetas más apropiadas para tu cuerpo, que si va, no va, etc sin desacreditar esta información, hoy queremos invitarte a que vivas la moda desde el disfrute si algo te gusta, pues PONTELO! Dejemos que el fit sea del jean no de tu cuerpo, si te gustan crop, boyfriend, anchos, skinny, lo que quieras ÁNIMO! No tienes nada que perder, el único juicio que debes tener en cuenta es el tuyo, tus ojos abiertos, reconociendo tu sonrisa y un espejo cómplice que te da ese empujón para que salgas a enfrentar el mundo. Estamos convencidas que la actitud puede más que una silueta apropiada, porque viene de adentro, finalmente los demás solo pueden percibir lo que proyectas. Así que empodérate, llénate de buena energía y amor propio porque entre billones y billones de personas no hay nadie como tú.

ES
ES EN

Cart

Cerrar

Entrar

Cerrar

Cerrar
Start typing to see products you are looking for.
Scroll To Top

¡Escríbenos en WhatsApp!