WE ARE A DENIM REVOLUTION

Somos más que una marca de ropa, somos una nación de moda incluyente que no se limita a las categorías,
no seguimos las reglas, somos diferentes...

Plus What

Rompemos paradigmas con una moda incluyente que ama la diversidad. brindamos propuestas diferentes para que el denim sea tu aliado ideal.
plus ideas, plus opciones, plus tallas, plus siluetas, plus people.

Ver productos

Fantastic

Somos una comunidad amable y generosa que se preocupa por el otro y no está encasillada en las tallas, razas o géneros.

El denim por el denim para las personas reales que sienten y viven el mundo.

Ver productos

Cool

Nos apropiamos de las tendencias de moda y desarrollamos una propuesta única, llena de detalles, color, procesos y acabados para mujeres reales desde la talla 8 a la 24 y de la M a la 4XL

Ver productos

Denim

Tenemos jeans, faldas, shorts, camisas, vestidos, en fin, los must have de tu armario. Pero nuestra imaginación como el denim no tiene límites, te vamos a sorprender.

Ver productos

Conscious

Nos guiamos por el compromiso social generamos un trabajo responsable con el medio ambiente a través de nuestros proveedores que nos certifican un proceso sostenible.

Ver productos
Nuestra propuesta busca revolucionar la industria de la moda, enamorarlos del denim y que las personas pueden elegir de acuerdo a su gusto sin limitaciones. Ahora somos plus people, plus size, plus ideas, plus significa más y más, no es solo un referente de talla. Llegamos para querernos para quedarnos y queremos y queremos quedarnos contigo.

Queremos saber más de ti y de lo que te gusta
BACK TO TOP