Showing 1–12 of 33 results

Show sidebar
Close

Gaucho Blanco

$119,900

Modelo usando talla 18

Pantalón cropped color blanco, tiro medio alto, silueta relajada, bota con cierre para ajustar su tamaño y bolsillos delanteros funcionales. Súper cómodo y versátil para cualquier ocasión. Tela confort.

SILUETA: Cropped amplio.

MATERIAL: 98% algodón, 2% elastano.

Close

Palazzo Denim Liviano

$135,900

Modelo usando talla 16

Jean Palazzo con bota súper ancha, denim rígido liviano, bolsillos delanteron funcionales, pretina con resorte en la parte de atrás, psrs dar un mejor ajuste en la cintura. Tela liviana.

SILUETA: Palazzo

MATERIAL: 100% algodón 

Close

Skinny

$135,900

Modelo usando talla 14.

Jean tiro medio alto, en denim medio oscuro, que se ajusta cómodamente a los cuerpos con curvas, silueta ajustada, bota tubo, botas con cierres y con bolsillos delanteros funcionales. Tela stretch.

SILUETA: Skinny.

MATERIAL: 72% algodón, 23% poliéster, 3% rayón, 2% elastano

Close

Skinny relax

$135,900

Modelo usando talla 16

Un jean para toda ocasión y todos los complementos, este tono oscuro en tela con acabado de resina y sus detalles de rotos sutiles son un básico renovado, imprescindible en cualquier closet, llévalo con un estilo boho, elegante o urbano este jean te da para todo. Tiro medio alto en tela con stretch para mayor comodidad.

SILUETA: Relax

MATERIAL: 98% Algodón, 2% Spandex

Close

Skinny rotos oscuro

$120,900

Modelo usando talla 8

Skinny jeans con desgastes de rotos irregulares, en un tono medio oscuro y tiro alto que permite un mejor soporte y ajuste al cuerpo, ideal para curvas femeninas.

SILUETA: Skinny

MATERIAL: 98% Algodón, 2% Spandex

Close

Bombacho Oscuro

$90,900

Modelos usando talla 18

Cómodo y versátil así son nuestros bombachos, la moda deportiva se fusiona con el streetwear resultando en prendas con siluetas amplias, denim livianos ideales para cualquier ocasión, este bombacho tiene la bota regulable, por si lo quieres llevar suelto o ajustado, detalles de venas frontales y proceso frosted suave para una textura diferente. Elástico en la pretina y la bota para que se adapte con mayor facilidad.

SILUETA: Amplia

MATERIAL: 100% Algodón

 

Close

Bombacho rotos

$90,900

Modelo usando talla 18

Este bombacho es super versátil y cómodo, es una silueta amplia y flexible, la bota es regulable así que la puedes llevar recogida o suelta, tiene un elástico en la pretina y tapas en los bolsillos posteriores. LlévalO con cualquier tipo de zapatos o partes superiores y crea nuevos looks cada vez que lo uses.

SILUETA: Amplia

MATERIAL: 100% Algodón

Close

Mom Jean

$120,900

Modelo usando talla 8

Esta nueva silueta “MOM” jean es es super cómoda y versátil, pues tiene el tiro alto y es amplia de la cadera y a lo largo de la pierna, en un tono medio claro con rotos y salpicados, la puedes combinar como quieras y te lleva bien a cualquier ocasión.

SILUETA: Mom

MATERIAL: 100% algodón

Close

Mom Oscuro

$120,900

Modelo usando talla 24

Esta nueva silueta “MOM” jean es es super cómoda y versátil, pues tiene el tiro alto y es amplia de la cadera y a lo largo de la pierna, en un tono oscuro con bigotes y un desgaste suave, la puedes combinar como quieras y te lleva bien a cualquier ocasión.

SILUETA: Mom

MATERIAL: 100% Algodón

Close

Skinny jeans x Camilala

$135,900

COLECCIÓN CAPSULA NATIONPLUS X CAMILALA

Diseñados por @camilalamakeup estos skinny jeans además de ser super cómodos por su tela con stretch, tienen un detalle super sexy al estilo Camila por detrás. Atrévete a lucirlo sin importar lo que piensen los demás. Disponible en todas las tallas.

SILUETA: Skinny

MATERIAL: Tela con super stretch 98% algodón, 2% Elastano

Camila usa una talla 20

Salomé usa una talla 8

Close

Jean Rotos x Camilala

$135,900

PREVENTA ESPECIAL

COLECCIÓN CÁPSULA NATIONPLUS X CAMILALA

Diseñados por @camilalamakeup estos jeans en una silueta relax llenos de rotos, están WOW! Es cómodo super fashion y lleno de amor propio.

Esta colección cápsula esta en preventa especial así que separa el tuyo rápido que tenemos unidades limitadas. Una vez hecho tu pedido este se tomará hasta 15 días hábiles para su entrega. Disponible en todas las tallas.

SILUETA: Relax

MATERIAL: Rígida 100% algodón

Camila usa una talla 20

Salomé usa una talla 8

 

 

Close

Skinny raspones

$135,900

Modelos usando talla 16 y 8

Esta silueta relax skinny es super cómoda y versátil, detalles especiales como el lavado craquelado y tallones de lavandería, tiro medio alto, ideal para todo tipo de cuerpo resaltando tus curvas femeninas.

SILUETA: relax

MATERIAL: 98% algodón, 2% spandex