Te ayudamos a encontrar la talla de acuerdo a tus medidas.

A BUSTO:

Medida tomada con la cinta métrica sin holgura, rodeando el punto más saliente del busto y espalda, formando una circunferencia lo más recta posible.

B CINTURA:

Medida tomada con la cinta métrica sin holgura, rodeando el espacio que queda entre el final de las costillas y el principio del hueso de la cadera, formando una circunferencia lo más recta posible.

C CADERA:

Medida tomada con la cinta métrica sin holgura, rodeando la parte más ancha de la cadera, teniendo en cuenta que las piernas deben estar juntas, formando una circunferencia lo más recta posible.

D PIERNA:

Medida tomada con la cinta métrica sin holgura, rodeando la parte más ancha de la pierna.

Con esta guía puedes calcular tu talla, pero igualmente siempre estamos a tu disposición para responder cualquier pregunta que tengas con respecto a las siluetas o a las medidas. Puedes enviarnos un correo a shop@weareprettymuch.com y te ayudaremos a encontrar la talla prefecta para ti.

Si te encuentras en Medellín o vas a viajar a Medellín, te recomendamos comunicarte con nosotros para que agendes una cita y te mostraremos todas las prendas en las que estés interesada para que te las pruebes.

 

Partes superiores

Si tus medidas se encuentran dentro de este rango en centímetros.

 

 

Partes inferiores

Si tus medidas se encuentran dentro de este rango en centímetros.

 

Calculadora de tallas