Blog

AHORA SOMOS NATIONPLUS

Hola, soy Alejandra creadora de la marca Pretty Much. Hace 3 años comenzamos este viaje movidas por la necesidad de ofrecer jeans de moda para el segmento de tallas grandes, ha sido un camino de increíbles aprendizajes con ustedes, donde hemos venido trabajando para despertar una sensibilidad hacia el empoderamiento y el amor propio,  que esperamos se les este pegando a todas. Sin embargo, luego de oírlas, conversar y leer sus comentarios, nos dimos cuenta que si bien nuestra intención era ofrecer una moda incluyente, seguíamos excluyendo a muchas mujeres y sobre todo estábamos categorizándolas, ustedes nos han ayudado a abrir los ojos para entender que las mujeres no se deben definir por tallas, que el mundo no está dividido entre tallas regulares y tallas grandes.

 

Que el verdadero sentido de una moda incluyente no es llenar el vacío de un mercado, sino de verdad reconocer a las mujeres por su diversidad y enaltecerla. Una moda incluyente no le pone categorías a las mujeres sino que las reconoce tal y como son; mujeres reales que tienen diferentes cuerpos!, donde realmente lo que importa no es la talla, es lograr que las mujeres estén tranquilas, que se cuiden, se amen y se contemplen, sin pensar en cómo los demás están viendo su cuerpo, en disfrutar de la vida y los pequeños detalles como puede ser la moda. Alguna vez nos manifestaron: 


“El mundo ideal sería el que simplemente uno llega a un rack y están todas las tallas, sin categorías, ni diferenciaciones, ni secciones especiales, simplemente llegar a la sección mujeres.”


Sentimos que las categorías generan odios, rencores, desamores, envidias y nunca un lugar de encuentro, por el contrario nos dividen y crean barreras entre nuestra comunidad y las mujeres. Es por esto que nuestra marca NATIONPLUS, nace de esta reflexión y viene con un mensaje de amor y fraternidad, donde nos unimos para apoyarnos, con esta marca hemos creado una nación que no está dividida por las tallas sino unidas por las ideas, las pasiones, los gustos y las preocupaciones. Se llama NATIONPLUS porque este plus significa que somos plus mujeres, plus ideas, plus variedad, diversidad, etc. significa la unión de más y más, y esto es lo creemos que quiere nuestra comunidad.

 

Quiero compartir con ustedes mi pasión, participarlas de este proyecto de vida, una empresa local que cree y trabaja por su comunidad. Mujeres verracas que sostienen sus familias y que como ustedes, no dejan de soñar. Gracias por todo el apoyo y espero sigan con nosotros en esta nueva aventura.

 

BIENVENIDAS


ES
ES EN

Cart

Cerrar

Entrar

Cerrar

Cerrar
Start typing to see products you are looking for.
Scroll To Top

¡Escríbenos en WhatsApp!